Regalos personalizado para compañeros de trabajo | ilustraciones personalizadas


Hola a tod@s!

Hoy os quiero enseñar un trabajo muy especial. ¿Quieres hacer un regalo a tus amigos o compañeros de trabajo? 

Esto es lo que ha querido hacer mi padre, así que me mandó una foto grupal de sus compañeros y me encargó un diseño para sorprenderlos con unos cuadros.

Era un reto nuevo por la gran cantidad de personajes y después de darle muchas vueltas el resultado ha sido el siguiente, la verdad es que han quedado muy graciosos.



Si seguís leyendo os muestro más fotos y detalles ;)





Y aquí os dejo la foto original en la que  me basé para realizar la ilustración:


Espero que os haya gustado la idea. Siempre es bonito trabajarse un regalo diferente y personal que llegue a aquellos que lo reciben.

Saludos  y 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

instagram (@missmint_design)