regalos personalizados | regalos de cumpleaños diseño Miss Mint

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo un encargo muy divertido. Que tu sobrino está de cumple y  le encantan los dinosaurios?? No hay problema, dinosaurio tendrá, jaja. ;)

 Maria Eugenia se puso en contacto conmigo porque su familia quería regalarle a su sobrino algo distinto y original, y como conocía mis ilustraciones se animó a regalarle una.

Una vez le encomendé su misión de investigación , se puso manos a la obra y me consiguió  fotos del pequeño protagonista e información necesaria para hacer de la lámina algo más especial. Me dejó bien claro que al niño le chiflan los dinosarios :).

 Me puse manos a la obra y tras cruzar impresiones con ella este fué el resultado final.





André tiene un regalo de cumpleaños personalizado, un regalo que no solo se ve y se compra si no del que se hace partícipe quien lo encarga, ya que tiene que buscar fotos y darme pautas de gustos y aficiones para que Miss Mint se encargue del resto ;).

Si seguís leyendo os muestro la ilustración en mayor calidad,  fotos del cuadro una vez montado, del packaging del regalo y del cumpleañero,  para que comparéis parecidos y el estilo del diseño.



Aquí tenéis una foto de la lámina una vez impresa y enmarcada.  Por la luz y los reflejos no se ven los detalles pero en directo está perfecto ;).



Aquí la ilustración para que podáis  ver lo que la foto no nos enseña.



T-rex Miss Mint - (c) - Miss Mint

Para su envío por correo  se envolvió bien protegido con papel de burbujas y se le diseñó una tarjeta de cumpleaños para la ocasión y de temática dinosaurios, como no podía ser de otra manera.


Y por último foto del prota de 6 años, el pequeño André, con toda su cara de pillo y la mar de guapo.




Espero que os haya gustado el resultado final y que si fueséis vosotros el destinatario os gustase tanto como me gusta a mi y le gustó a su familia, jajaj.

Ya sabéis, un regalo así podéis hacerlo vosotros, no tenéis más que poneros en contacto conmigo mediante el formulario de contacto o escribiéndome directamente a sramintmail@gmail.com y charlamos tranquilamente.

Saludos y 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

instagram (@missmint_design)