Primera comunión personalizada

Hola a tod@s,

Es de todos sabido que cada vez le damos más importancia a los detalles en la decoración de nuestras fiestas. Ya sea una boda o una primera comunión nos gusta marcar la diferencia, no ser uno de tantos y repetir diseños y elementos. Para conseguir ser diferentes y realmente únicos un diseño personalizado con el retrato mint de los protagonistas es una muy buena solución.

En esta ocasión se trata de la primera comunión de Rubén. Para conseguir una decoración bien chula, Chus, de "Monissim by kuki" me encargó dos ilustraciones del protagonista. Una con el niño vestido de calle y con decoración futbolera (que usaría para las invitaciones de la fiesta) y otra con su ropa de comunión que usaría para decorar toda la fiesta.

A continuación os enseñaré tanto mis ilustraciones como para de fotos del resultado final una vez que Chus hizo su trabajo. 


retratos ilustrados para primera comunión. diseño de recordatorio de primera comunión personalizado Miss Mint ilustraciones





Esta ilustración le sirvió a Chus para la portada o anverso de las invitaciones. Después ella diseñó la cara B con los textos y montó unas tarjetitas de modo que las invitaciones quedaron así de chulas.

Primera comunión personalizada y única. diseño de recordatorios a medida


El segundo diseño se trataba del pequeño Rubén vestido de comunión y como no, con su balón de fútbol de nuevo. En esta ocasión, puesto que se iba a usar para multitud de personalizaciones va sin fondo para poder acoplarlo en todo.

Ilustraciones personalizadas niño primera comunión Miss Mint ilustraciones



Decoraciones de fiestas personalizadas


Decoraciones de fiestas personalizadas

Espero que os haya gustado,

Un saludo y 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

instagram (@missmint_design)