La comunión de Dieguito se celebró el pasado 21 de Mayo y os traigo fotos de los recordatorios y detallitos que repartieron en su fiesta. Unos diseños muy especiales con toda su historia detrás, jej.
Pero vamos, solo comentar que al niño le chifla jugar a Minecraft y ese ha sido el centro del diseño. ;)
Para el recordatorio se optó por elegir los marcos del ikea porque están listos para 2 láminas. La idea era en una cara poner el diseño del recordatorio y en la otra, siguiendo la misma línea de diseño, dejar hueco en blanco para que el niño fuese agradeciendo a los invitados lo que el quisiese decir, dibujar....
Si seguís leyendo os enseño fotos de todo el diseño con detalle y os presento al protagonista del día
Este es el diseño de la cara principal del recordatorio para que lo veáis mejor ya que las fotos no tienen tanto detalle.
Ahora vamos con el kit de recordatorio que se montó con el mismo. Empezamos por el marcapáginas a juego con el recordatorio que podéis ver mejor aquí
El recordatorio consta de 2 láminas. Una principal con su retrato Mint y otra con la misma temática pero con espacio en blanco para que el niño de comunión deje escrito, dibujado y pintarrajeado lo que le venga en gana. Este detalle es lo que lo hace muuuuuuuuucho mas especial ;).
Y para finalizar el artículo os dejo una foto de Dieguito. :)
Espero que os haya gustado los diseños personalizados para la comunión de este peque tan molón.
Saludos y
No hay comentarios:
Publicar un comentario