Hoy os traigo el diseño realizado para estas invitaciones de boda tan personales. Marta y Fernando querían algo original y diseñado a medida.
La pareja quería salir vestida de novios y que se reflejase de alguna manera su día a día. Marta es médico, Fernando es portero de fútbol... con todo eso y las fotos de los protagonistas se les diseñó esta invitación.
Los novios quedaron encantados con su resultado. Siempre es un placer formar parte de estos acontecimientos tan especiales :)
Los novios quedaron encantados con su resultado. Siempre es un placer formar parte de estos acontecimientos tan especiales :)
La ilustración principal de la invitación, su retrato mint, es esta,
Marta quería flores silvestres, ramas de eucalipto... así que el diseño de la invitación al completo va en torno a esta temática. La portada quedó así ;)
Al ser una invitación plegada, el diseño de las caras internas, siguiendo la misma línea de la portada es el siguiente:
Aquí el diseño de la contraportada a la que le sigue el diseño de la tarjetita del regalo que de realizarse, preferían los novios.
Una vez que los novios montaron las invitaciones decoraron y montaron unos sobres la mar de chulos para poner un broche perfecto al diseño. Así de bonitos les quedaron.
Los novios aprovecharon su retrato mint para decorar la mesa del candy bar. Para ello me pidieron una versión al tamaño apropiado así como añadir ese texto en lugar del que aparecía en la portada de la invitación y así de bonito quedó.
Y para despedirme una parte muy importante, enseñaros y presentaros a los protagonistas del diseño, Marta y Fernando ;)
Espero que os haya gustado,
Un saludo y
No hay comentarios:
Publicar un comentario