Diseño de cabecera Miss Mint

Hola amig@s!!

 Por fin es Viernes y con este frío que hace hoy toca  cena calentita, sofá, manta,  y portátil en el regazo que siempre da calor, jaja.

Hoy me estreno en la sección de "Ilustraciones". Nada mejor para ello que mostraros la cabecera que he diseñado para el blog de una amiga,  Mis Pequeños Secretos.

Igual ya la conocéis, pero para aquell@s que no os animo a pasaros por su blog y estar al día de las tendencias,  los productos de belleza y cotillear todo tipo de acto y presentación  de colecciones, marcas y productos interesantes. No se pierde una y está siempre ahí para contárnoslo todo todito.
Seguro que os encanta.

Pues bien, el blog Mis Pequeños Secretos quería darle un nuevo aire a su blog cambiando su  cabecera. El diseño actual no era lo que su creadora tenía en mente así que nos pusimos a pensar un poquito y al final surgió este diseño que nos gustó mucho. Algo sencillo y personal. :)



¿Qué os parece? ¿Vosotros tenéis en mente una idea para la cabecera de vuestros blogs?


Saludos!!




1 comentario:

  1. Gracias por nombrarme!!! Eres increíble y gracias a ti tengo mi nueva cabecera!!!! Me encanta, no tiene nada que ver con la que tenía. Esto es el principio!!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar

instagram (@missmint_design)