INVITACIONES DE BODA ILUSTRADAS | MISS MINT ILUSTRACIONES

 Hola a tod@s!!

Estamos en primavera, el tema COVID se está relajando y las celebraciones de las bodas están  resurgiendo. Los novios de hoy, Paola y Jorge, se dieron el "sí, quiero" en el 2021 pero tenían pendiente una gran celebración y ha llegado la hora :). 


ilustración digital de retrato de novios Miss Mint ilustraciones


Antes de hablaros de este diseño, recalcar los puntos claves que necesito para hacer cualquier diseño que nunca está de más recordar ya que siempre os lo acabo recordando :).

Para hacer un diseño de calidad necesito tener información de qué queréis así como conoceros bien.

INFORMACIÓN NECESARIA PARA HACER VUESTRO DISEÑO:


📌 Formato final de la invitación: Cuando es para imprimir necesito saber dimensiones y formatos de la misma. Planas, plegadas, cualquier otro formato.... Tamaño de la invitación....

📌 Qué queréis que aparezca reflejado: número de personas, mascotas, paisajes, cosas....

📌Y por supuesto, necesito conoceros bien para transformaros en mis personajes e inspirarme en qué estilo y colores os pega más. un estilo más clásico, más desenfadado, atrevido...


PUNTOS E IDEAS QUE QUE HAY QUE PLASMAR 

✔  Va a ser una boda cosmopolita, los novios son de São Paulo (Brasil)  y  Motril (España)  pero su relación surgió mientras trabajaban en Manchester (UK). Era muy importante que estos tres lugares apareciesen ilustrados.

✔ La invitación tendrá que estar en 3 idiomas, así que se harán 3 versiones de la misma: español, inglés y portugués.

✔ Aparte de las 3 ciudades querían que su historia de amor apareciese reflejada en una línea temporal con una serie de items importantes para ellos.



MI PROPUESTA DE DISEÑO:

✔  Una invitación multicolor ( quise incorporar el color Pantone de este año como fondo principal del anverso y jugar con una paleta muy alegre a juego).

✔ Al tener que incorporar tanta ilustración y una línea de tiempo, un formato tarjetón en formato horizontal sería lo que permitiese hacer las cosas más grandes. Como las 3 ciudades corresponden a ciudades de origen de los novios y a la ciudad dónde se conocieron y se enamoraron, tenía sentido dibujar las 3 ciudades juntas: ciudades de origen a cada extremos y la ciudad en la que se conocieron en el medio, para darle un significado .

✔ Con toda esta información la mejor redistribución del diseño que vi oportuna fue la siguiente: anverso con un retrato mint de los novios ( vestidos de boda ya que ya se casaron en 2021 y así poder integrar un ramo de flores, que a la novia le encantan). Quería que el anverso tuviese un fondo muy  sencillo ya que por los requisitos, el  reverso iba a a tener muchísima ilustración ( 3 ciudades, línea temporal...).

ANVERSO:
diseño exclusivo de invitaciones de boda. invitaciones de boda ilustradas Miss Mint design

REVERSO ( os dejo la versión portuguesa de ejemplo)


invitaciones de boda ilustradas hechas a medida. Invitaciones de boda exclusivas dibujadas para ti.

 


Por último os dejo una de las fotos que me sirvieron para conocerlos, así como las fotos que me pasaron de sus ciudades para que las plasmase a modo de ejemplo para que veáis un poco las referencias que tuve para el diseño.




Espero que os haya gustado, la vedad es que a mi me ha encantado el resultado final :) y sé de buena tinta que los novios se quedaron muy contentos con su diseño ( que es de lo que se trata :)).













No hay comentarios:

Publicar un comentario

instagram (@missmint_design)