Ideas de regalos Handmade: Figuras de FIMO

Hola a tod@s,

Se acercan las navidades y es época de hacer regalitos. Mi intención es escribir artículos con DIY desde hoy hasta Reyes para daros muchas ideas.

Ya sabéis, lo hecho a mano siempre mola más! Podéis conseguir algo personalizado y gracioso que arrancará una sonrisa a vuestros amigos o familiares.

Hoy os propongo regalar figuritas para adornar los espacios de trabajo. Una mesa alegre te sube el ánimo y hace el día más ameno.

El material que necesitamos para esta creación es el FIMO.  Necesitaríamos pastillitas de FIMO de varios colores y un barniz acrílico. Si es posible uno específico para Fimo. El barniz es opcional, igual preferís que la figura se quede al natural.

El Fimo lo podéis comprar por internet o en cualquier papelería. Y el barniz lo mismo, en internet o en una tienda de manualidades o algo parecido.

Trabajar con el FIMO es algo muy sencillo y divertido. Solo tenemos que amasar el Fimo hasta ablandarlo y que sea moldeable. Una vez en ese punto ya podemos crear nuestras figuras. Cuando la hayamos  acabado la ponemos sobre un folio y se mete al horno el tiempo y a la temperatura indicada en el envoltorio de las pastillitas. Es como jugar con plastilina! :)

PASTILLAS DE FIMO



REGALITOS HECHOS POR MISSMINT que os pueden dar alguna idea










¿Qué os parece esta idea para hacer un regalito a algún amigo?  Para los "amigos invisibles" puede ser una opción muy graciosa.

Saludos y


No hay comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM @missmint_design