Colaboración con Blogueras Motivadas: Botones de Descarga


Hola a tod@s !!

Aquí estamos de nuevo colaborando en otra Misión de Blogueras Motivadas. Esta vez se trata de diseñar botones de descarga. Así  que a descargar un montón de botones, :)

Podréis encontrar los diseños de las Bloqueras Motivadas (pinchando aquí) y el del resto de colaboradaras (aquí)

Miss Mint colabora y  ha diseñado una serie de muñequitos de descarga, ¿Qué os parecen? Queréis usarlos? Pues podéis guardarlos y usarlos en vuestros blogs.

Para haceros con ellos no tenéis más que descargarlos pulsando en el botón de descarga. Como véis he estranado uno de los diseños :)  así podéis ver como queda.

DESCARGAR BOTONES


Espero que os hayan gustado. Disfrutad de la Misión de Blogueras Motivadas viendo un montón de diseños y consiguiendo una buena colección para vuestro blog.

Saludos y


8 comentarios:

  1. Me encantan tus botones!!! Son súper originales :D Al igual que todas las cosas que tienes en el blog, me gusta mucho! Me uno :)

    Laura

    ResponderEliminar
  2. Ohhh! :) Múchísimas gracias!! Te me has adelantado, justo ahora acabo de ver tus diseños en las colaboraciones de Blogueras Motivadas y me han sorprendido y gustado mucho. NO te conocía pero ahora que te he descubierto me quedo. Yo también me voy a unir a tu blog, jajaja.

    Muchísimas gracias y Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy me han encantado tus diseños, son muy originales *______* Sobre todo el del señor del bigote! :D
    Un besazo! .-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja, muchas gracias. Un buen bigote y un monóculo siempre molán, jeje, y veo tu pienses igual ;)
      Besotes y mil gracias, otra vez, por pasarte por aquí a verlos y dejarme un comentario.




      Eliminar
  4. Ainss, pero q monada por Dios!! Y gracias por compartir :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) De nada. Gracias a ti por dedicarme esas palabras. Acabo de meterme en tu blog, no lo conocía pero tiene muy buen rollo. Y así lo que he visto en un segundo tienes un estilo que va mucho conmigo así que te siguiré! ;)

      Besotes

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. :) Muchas gracias, jeje. El rollo moustache mola ;)

      Besotes

      Eliminar

instagram (@missmint_design)