La Bella Vela

Hola amig@s,

hoy os quiero enseñar un blog de artesanía, La Bella Vela. Esta marca se dedica a la elaboración de velas y fanales. Es un rincón lleno de colores y olores que relajan y hacen de tu hogar un lugar entrañable y acogedor.

Con una gran variedad de diseños y con la posibilidad de decidir el tuyo propio es un blog ideal para encargar regalitos para nuestros amigos y familiares.



Como "Lo hecho a mano mola más" Miss Mint ha elaborado sus propios regalos navideños  (os enseñaré los productos en entradas posteriores) y aquellos que no ha hecho los ha comprado en este blog. Hay que apostar por la artesanía.

He descubierto a esta artesana al ponerse en contacto conmigo para el diseños, creación y personalización de su blog así como de su logo y tarjetas de visita. Al conocer sus productos me parecieron estupendos para regalar estas navidades y así he hecho.

A continuación os muestro las cositas que he comprado y os enseño un poco el blog, no podéis dejar de pasar a echar un ojo a La Bela vella.






      




Aparte de todas estos modelos de velas no me pude resistir y también me hice con una serie de Fanales de parafina con esencia. Huelen genial y cuando  los iluminas parecen bloques de hielo. Aquí los podéis ver:



¿Que os ha parecido el blog y los productos? Hay muchos más que podréis ir viendo en su blog.

Saludos y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

instagram (@missmint_design)