Ilustración: Los mejores abuelos del Mundo

Hola a tod@s,

Este finde he estado trabajando en una ilustración para regalarle a unas personas muy importantes, MIS ABUELOS. A que a todos cuando escucháis la palabra abuelos se os vienen recuerdos felices y sensación de : "los míos son los mejores", jeje. Seguro que sí.


Pues bien, como no puede ser de otra manera yo tambien digo que los míos son los mejores y quiero  imprimir esta lámina y enmarcarla en un cuadro bien bonito para hacerles un regalito.

Aquí os dejo la ilustración y el cuadro. :). El marco es de IKEA y he acompañado el cuadro con una tarjetita hecha a mano, estampando unos transferibles de Mr. Wonderfull.




















Espero que os haya gustado el cuadro mis " abuelos que quiero mogollón" :). Si queréis hacer algo parecido me podéis escribir y vemos que se puede hacer.


Saludos y

2 comentarios:

instagram (@missmint_design)