SORTEO: cuadro ilustración de Miss MInt

Hola a tod@s!

Ya está aquí el SORTEO!!!. Como os he comentado por facebook tenía ganas de hacer uno con alguna cosita hecha por mi. Como tenía un marco de IKEA por casa sin usar  lo vi claro. Sorteo de un cuadrito con lámina de MissMint. :)





Me puse a pensar que podía hacer y me empezaron a venir a la cabeza alguna de esas frases hechas tan típicas, graciosas y buen rolleras como: "más a gusto que un arbusto, más feliz que un regaliz..."

Así que me puse manos a la obra e  hice unas ilustraciones sencillas  de esa  temática que se ajustan muy bien al tipo de marco.

Aquí os muestro la serie, y el que más os guste puede ser vuestro si participáis en este sorteo, animaros, que seguro que tenéis un montón de posibilidades para que os toque. ;)

CUADRO A ELEGIR:


PARA PARTICIPAR:

1. Compartir la imagen del Sorteo de mi  facebook de forma "publica", la encontraréis en mi fan page aqui

2. Dar a "Like" en la "fan page" (ser fan) de Miss Mint aquí.

3. Invitar a 5 amigos ( a los que pienses que les va a gustar el sorteo) a que le den al "like" a la fanpage (así podrán ver el sorteo). Los podrás invitar  desde la fanpage de MissMint, aquí. Si los nombras en un comentario en la foto que has compartido del sorteo, mejor que mejor.:)

4. Ser seguidora del blog de Miss Mint. Para eso, en la columna que ves, aquí a la derecha,  buscas abajo de todo donde pone seguidores. Basta con pulsar al botón "participar en este sitio" y ya te logueas con google o lo que veas oportuno. ;)

5. Completar el formulario que sigue a continuación para que indiquéis de manera confidencial vuestro correo de contacto, así como vuestro nombre y el cuadro que os gustaría tener.


FORMULARIO A RELLENAR:




FECHA LÍMITE:

El sorteo se hará mediante "sortea2". El sorteo se abre hoy, 9 de Marzo del 2014 y se cerrará el Sábado 22 de Marzo a las 12.00 pm. El Domingo 23 de Marzo haré el sorteo, os lo enseñaré y publicaré al gand@r.


No perdáis la oportunidad de participar, MUCHA SUERTE A TODOS, saludos y besitos bomba "tic, tac, tic, tac"

INSCRIPCIÓN CERRADA





15 comentarios:

  1. Oooh en cuanto llegue a casa me apunto que desde el movil no se por que no me deja :S ♥♥♥♥ Feliz semana bombon ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!!! No me funciona el enlace para invitar a 5 amigos :). Lo seguiré intentando!!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Mil millones de gracias, pompitas de algodón. Mucha suerte! besotes

      Eliminar
  4. Hola!! He conocido tu blog y tu sorteo por Facebook y me apunto!! Me gustan mucho estos cuadros, sobre todo el que ya he elegido en el formulario ;)
    Te sigo por FB como Mia Wallace, he compartido la imagen y he invitado a 5 amigas. Ah, también me he seguidora de tu blog :D
    Un placer haberte descubierto. ¡A ver si hay suerte!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  5. Qué chulos, me ha costado escoger uno. Una preguntita, ¿es necesario que los 5 amigos den al like o con invitarlos a que lo hagan basta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro que te gusten todos, jeje. Con que invites a tus 5 amigos basta, no es necesario que le den al "like".

      Besotes y mucha suerte!

      Eliminar

instagram (@missmint_design)