Tarjetas de Comunión Personalizadas by MissMInt

Hola a tod@s!

Hoy os quiero enseñar unas estampitas o tarjetas de "Recuerdo de mi primera comunión" que he hecho para una amiga. Esta vez los protagonistas son sus hijos. :)





Para el diseño de las estampitas lo he tenido fácil. Mi amiga tiene unos gustos muy parecidos a los míos, así que podía sacar todo el lado cuqui y salirme del clasicismo sin ningún tipo de problema. :)

Puesto que en este caso no van vestidos de "marinerito" ni de comunión al uso si no que van de calle he optado por diseñar unas tarjetas en las que aparezcan los hermanos con la ropa que lucirán ese día y que los protagonistas de la tarjeta sean ellos mismos transformados en muñecos MissMint.

La idea es conseguir unas tarjetas muy personalizadas, en las que se reconozcan los protagonistas a la perfección con un aire desenfadado y alegre y que ambos diseños estuviesen en la misma línea.

¿Qué os parecen? Aquí os las muestro con más detalle.



Para que veáis a los protagonistas en vivo y en directo y así ver el estilo y parecido de las ilustraciones os enseño un collage de los niños y la ropa que llevaron en su comunión :).





Si tienes una comunión, una boda, un cumple... y te gusta la idea de personalizar una tarjeta ponte en contacto conmigo sin problemas. ;)


Saludos y 

4 comentarios:

  1. Son totalmente adorables *-* Me encanta la letra que has utilizado y las caras tan alegres que les has dado a los niños :D
    Un besico! :-*

    ResponderEliminar
  2. te eché de menos en la anterior misión de blogueras motivadas!! espero verte en la próxima :D

    me han encantado los recordatorios, en especial el de la niña, qué simpática y adorable :) tienes un toque muy personal, me gusta mucho! :D

    besotes!
    Laura | Miss Lavanda

    ResponderEliminar
  3. Snif, Sinf...!! Pero que cosas tan bonitas me has dicho. Mil millones de gracias, me has alegrado el Miércoles. :)

    Jooo, es cierto, me dió rabia no participar pero he estado a tope de curro y no he tenido tiempo, pero vamos, en la próxima misión participo seguro.

    Aunque esta vez no participé no me he perdido vuestros diseños, muy chulos, como siempre ;)

    Besotes, Laura!!!

    ResponderEliminar

instagram (@missmint_design)