Tote Bags diseñadas por Miss Mint para las IV Jornadas de ADDINMA

Hola a tod@s!

Hoy os traigo el diseño a un color  realizado para las IV Jornadas de la Asociación de Dietistas y Nutricionistas de Madrid que tienen lugar hoy, día 18 de Abril del 2015. 







Tras una idea fraguada  mientras comía con par de miembros  y amigos de ADDINMA ( no podía ser de otro modo :)  ) y un diseño a contrarreloj  para que todo pudiese estar listo a tiempo este ha sido el resultado. Una bolsa para la compra desenfadada y graciosa que se les entregará a los asistentes a las jornadas junto con el material necesario para las charlas.


Hoy a primera hora, antes del comienzo de las jornadas,  nos han pasado fotos de las bolsas una vez impresas. Aquí están y ...



Que no os estrañe el manchurrón negro que se ve. Es el material entregado en las jornadas que iba dentro y al  apoyarse sobre la tela externa deja su marca ( es que yo me llevé susto, jajja).





¡Que la fuerza os acompañe!  y ya sabéis.... a comer de una manera saludable y si necesitáis ayuda que sea la de un dietista nutricionista  :)

Si queréis hacer un regalo personalizado o, como en este caso, diseño de detalles para eventos o merchandising podéis escribirme a través del formulario o enviando un correo directamente a  sramintmail@gmail.com y charlamos.



Saludos y


ilustracion_nutricion_darth vader - (c) - Miss Mint

4 comentarios:

  1. Holaaaaaaa, he visto las bolsas en la II jornada de ADINMA y es que me han encantado!!! Podrían hacerme el mismo boceto pero en lámina para enmarcar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Si no te importa ¿me puedes escribir a través del formulario de la derecha,mandándome un mail directamente a sramintmail@gmail.com o a través de mensaje en mi fanpage?y asi podemos hablar de tú a tú para lo que me comentas ;)

      Que aquí te veo como Anónimo :)

      Muchas gracias por tu comentario y seguimos hablando por donde te pongas en contacto conmigo ;)

      Besotes

      Eliminar
  2. Un diseño de lo más original y gracioso. Esto va tener éxito, ya lo verás...

    Felicidades, está guay!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, comentar y ser tan amable. Me alegro de que te guste.

      Besotes, Eneah!

      Eliminar

instagram (@missmint_design)