kit regalo primera comunión personalizado

Hola a tod@s!

Estamos de comuniones, verdad? Pues hoy os quiero enseñar otro de mis encargos.  Esta vez la destinataria se trata de Paula, que celebra su primera comunión este Mayo.

La han querido sorprender con un regalo diferente, así que me encargaron dos ilustraciones. un diseño de comunión y otro de calle para con ellos montar un kit de primera comunión único.





Hemos montado dos ilustraciones, una para la bolsa de tela con Paula vestida con su vestido y acompañada de su perro, y otra de calle.

Para el diseño de la bolsa dispusimos de todo tipo de datos, sabíamos su peinado y el vestido exacto que iba a llevar, así como fotos de la protagonista.


Paula es aficionada a la gimnasia rítmica y le encanta jugar con su perro y el atlético de Madrid, así que este ha sido el diseño para la libreta y el póster.






Espero que os haya gustado, y si tenéis en mente regalar algo así no dudéis y poneros en contacto conmigo mediante el formulario.

Saludos y

4 comentarios:

  1. Es una chulada, me han gustado tus ilustraciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Taina :)
      Ya sabes, si necesitas hacer o hacerte un regalo personalizado me puedes consultar sin compromiso.
      Muy amable por comentar.
      Saludos! :)

      Eliminar
  2. Hola, soy la mamá de Paula y quería decirte que nos ha encantado. Las láminas son geniales y el parecido impresiona, jeje. Mi hija está alucinada de su parecido y el de su perrita.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nines! Encantada de conocerte :). Me alegra un montón que os haya gustado tanto, que bien!
    Muchas gracias por pasarte y comentar ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar

instagram (@missmint_design)