regalos personalizados | Regalos cumpleaños Miss Mint

Hola a tod@s!

Hoy os traigo un encargo doble. :). Pili y Ana están de cumpleaños y su hermano a querido sorprenderlas con un regalo único y exclusivo, un regalo personalizado.

Hoy os muestro uno de los 2 regalos y le toca el turno al de Ana. Este es el resultado de la ilustración :).



Si seguís leyendo os muestro  fotos de la lámina una vez impresa y enmarcada,  así como de la protagonista de la sorpresa.



Jorge quiso  recibir el cuadro ya montado  en su casa por lo que os enseñaré fotos del marco elegido y del packaging realizado para enviarle el regalo.

Las fotos del cuadro se han tomado con una luz muy mala así que no se aprecia bien el resultado, pero algo es algo :).


Como os he dicho esto ha sido un encargo doble , así que os voy a enseñar el packaging de ambos regalos que eran exáctamente iguales, con la diferencia de que el de cada hermana llevaba su propia inicial.


El packaging de ambos cuadros ha sido este:


Y por último y no por ello menos importante, más bien todo lo contrario, la protagonista de este cuadro, Ana. La mar de guapa sale posando junto a su regalo :)



En el próximo artículo os mostraré la ilustración de su hermana Pili ;)

Espero que os haya gustado tanto como a nosotros, y si tenéis que hacer un regalo y os gusta la idea podéis consultarme en el formulario de contacto o directamente a través del correo sramintmail@gmail.com

Saludos y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

instagram (@missmint_design)