regalos y decoración de primera comunión personalizados

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo los diseños realizados para la comunión de Josep que se celebró el pasado 28 de Mayo.

Su madre Natalia se puso en contacto conmigo para que me encargase de los diseños y ella se lo curró todo un montón para que todos los detalles fuesen hechos a mano o personalizados.

A Josep le chifla tocal el fagot, la música y el libro  El principito . Natalia me pidió que fusionase esos conceptos con el niño vestido de comunión :).

Si seguis leyendo os eneño todos los diseños realizados para la fiesta,



La idea inicial era el diseño para una taza como regalo a los invitados y al final el diseño inicial se fué ajustando para usarlo en un montón de cosas mas: un póster para la mesa de chuches, tarjetitas para los regalos, marcapáginasm, espejitos de mano....

Natalia le sacó un montón de partido, como siempre os aconsejo en estos casos. La verdad es que es un placer trabajar con gente tan entusiasta y que no paraba de tener ideas para hacerle a su peque, de las que me hacía partícipe,

Como os estaba contando el diseño inicial se hizo para montar unas tazas para los invitados, aquí tenéis la imagen. Este diseño se fué ajustando un poco para el resto de usos ;).



Natalia le iba a montar una mesa de chuches así que también necesitaba un poster para presidir la mesa. se ajustó el diseño y aquí os dejo una foto.



Se aprovechó y también se diseñaron marcapáginas de varios colores  para que Josep pudiese repartir entre sus compis de clase, del conservatorio, a sus profes... 

recordatorios primera comunión personalizados

Por último os dejo la foto de Josep junto a uno de los diseños para que conozcáis al protagonista de la fiesta que se ha retratado.


recordatorios primera comunión perosnalizados



Espero que os haya gustado. Saludos y


1 comentario:

  1. Hicimos trabajar un montón a Miss Mint, que lo hizo todo con mucho amor. Todo estaba a juego. Las etiquetas de los recordatorios eran una monada.Hasta en la tarta aparecía la caricatura del niño comestible. Gracias a su trabajo conseguimos exactamente el diseño que buscábamos. Cumplió con creces nuestras expectativas.
    Natalia.

    ResponderEliminar

instagram (@missmint_design)