regalos personalizados | ilustraciones personalizadas

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo un encargo realizado para una veterinaria la mar de maja, Cristina López. En esta ocasión es mi madre quién se encuentra detrás de este regalo.  Está tan encantada con la profesionalidad y el trato tan cariñoso que tiene Cristina con Polly , la perrita de la familia, que  me pidió que intentase sacar un hueco (ya que sabe que estaba con otras ilustraciones)  para poder sorprenderla con un detallito personalizado. Haciendo malabares lo logramos y todos contentos :).

 ¿Tu también buscas un regalo original para agradecer a un veterinario el trato tan excelente que tiene con tu mascota???  Pues no te pierdas esta publicación que seguro que te interesa ;)

Una vez conseguidas algunas fotos de la sorprendida  nos decantamos por  un avatar estilo kawaii con ese aire símpatico y desenfadado que los caracteriza.

regalos originales para veterinarias ilustraciones miss mint



Con la ilustración se montó un cuadro que se acompañó con una nota dedicada todo envuelto de manera bien bonita lista para regalar.

ilustraciones personalizadas miss mint regalo original para veterinaria

ilustraciones personalizadas miss mint regalo original para veterinaria


Y por último las fotos de la protagonista junto a Polly,  para que veáis, como siempre, el estilo y parecido . Como por el tipo de encargo  solo disponíamos de estas fotos  conseguidas y sacadas por mi madre gracias a la cara que le echó ( que sino yo no conocía a cristina ni tenía manera de ver como era)  se optó por ilustrarla vestida con el uniforme del centro veterinario "A Marosa"  en el que aparece  su nombre y el icono de Pro plan. Vamos, que con el material gráfico disponible se intentó captar su esencia lo mejor posible dadas las circunstancias ;) 



Después de todo el periplo realizado par poder hacer este encargo espero que os haya gustado ;)
Y ya sabéis, si queréis una ilustración Miss Mint ya sea estilo kawaii como esta o estilo mint, no dudéis en escribirme y os atenderé encantada.

Un saludo y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

instagram (@missmint_design)