Ilustraciones Miss Mint

Buenos días,

Hoy os dejo por aquí mi participación en el reto #drawthisinyourstyle. La verdad es que es una iniciativa muy molona en la que ilustradores e ilustradores hacen un diseño para que otra gente lo dibuje en su estilo. Vamos, un reto la mar de divertido. 

Yo no encontraba un ratillo libre para hacerlo, pero este sábado lo saqué y entre todas las opciones elegí una ilustración de Andreagaart . Os enseño la obra original al final del artículo.

Me lo he pasado muy bien y me he quedado con ganas de más, así que en cuanto saque otro ratillo  seguro que me animo con otra.


ilustraciones miss mint reto drawthisinyourstyle


ilustraciones miss mint reto drawthisinyourstyle


ilustraciones miss mint reto drawthisinyourstyle


Y por último la ilustración original, obra de Andreagaart, como veis un diseño maravilloso.  Podéis ver su instagram  aquí

ilustracion andreagaart reto drawthisinyourstyle

Obra original de: Andreagaart


Si os ha gustado el reto ya sabéis, buscar el hashtag #drawthisinyourstyle en instagram para ver los diseños disponibles y a participar. 

Un saludo y buen día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

instagram (@missmint_design)