invitaciones de boda personalizadas | Miss Mint

Buenos días a tod@s,

Hoy os traigo un diseño realizado hace ya un año, ni más ni menos, jaja. Es lo que tienen los diseños para invitaciones de boda, que se realizan con mucha antelación y más si la novia es precavida y no va con el tiempo justo.

Yaiza quería una invitación de boda en una cajita de cartón y quería que estuviese presente su perrita Gala. Por ello , esta invitación ha requerido de mucho diseño para dejarla bien bonita. Un diseño bonito más una novia muy mañosa que realizó un trabajo impecable, dio como resultado unas invitaciones muy chulas. Voy allá con todo el diseño. Empiezo con la ilustración de los novios y ya sigo con todo por orden ;)

ilustraciones personalizdas miss mint



Empiezo con dos  de fotos de la invitación una vez montada . Fué un buen trabajo  de la novia ,que al tratarse de una boda íntima, se dedicó a montar  con mucho cariño todas las invitaciones.  Imprimió todos los diseños y decoró la caja a su gusto con mucho cariño :).

invitaciones de boda personalizadas miss mint

invitaciones de boda personalizadas miss mint


Una vez os habéis hecho a la idea del formato os enseño todo el diseño que no se muestra en las fotos. Reverso del retrato de los novios, con el texto de la invitación, así como una tarjetita adicional con datos de autobuses y datos de número de cuenta.


diseño de invitaciones de boda personalizadas miss mint


Espero que os haya gustado, tanto el diseño como el súper trabajo que hizo la novia para montar a mano todas las cajitas y dejarlas así de bonitas.


Y por último os presento a Yaiza, Pablo y a Gala ;)




Un saludo y


No hay comentarios:

Publicar un comentario

instagram (@missmint_design)