Retrato personalizado perritos shih tzu | Miss Mint ilustraciones



Buenos días!!!! ¿Quieres tener una ilustración de tu amigo peludo? ❤️Pues no lo dudes, porque podrás decorar un rinconcito de tu casa, tenerlos de fondo de pantalla.. vamos, siempre contigo.
Dolo tiene tres shihtzu que son lo más : Janis, Angus y Nina. Al igual que su dueña, tienen alma rockera y por ello los vestí como veis🤘🤘 😎.


Empezando por la izquierda tenemos a Janis,. Como no podía ser de otra manera, a Janis le tenía que dar el toque hippy que se merece con su camiseta y chaleco de flecos.

A continuación tenemos a Angus, que con su camiseta de AC/DC no hay nada más que decir. Y por último tenemos a Nina, monísima con su lengua siempre de fuera y en esta ocasión ataviada con un look muy de su pueblo. Una camiseta del festival de rock de Puerto de Vega de la asociación unirock.

La verdad es que estos tres son lo más de lo más. Ahora os enseñaré la ilustración con detalle y os presentaré a los protagonistas de la misma en piel y pelo.



ilustracion personalizada de tu mascota Miss Mint ilustraciones


Ahora os dejo una foto de los protagonistas reales y unos primeros planos de los mismos para que apreciéis bien su esencia.


Retrato personalizado de tu perro shihtzu

retrato ilustrado de tu perro miss mint

ilustracion personalizada de tu perro



Aparte de la ilustración para montar un cuadro, le monté a dolo un diseño para que lo lleve de fondo de pantalla de movil siempre con ella. Así quedó...

fondo de pantalla de movil personalizada con la ilsutración de tus perritos

Espero que os haya gustado tanto como a nosotras.

Un saludo y 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM @missmint_design