Miss Mint

avatares ilustrados, retratos ilustrados miss mint ilustraciones
Hola a t@dos!

A día de hoy, Miss Mint se ha centrado en el diseño personalizado. Ilustraciones personalizadas para dotar a tus eventos y regalos de un significado especial.

En Miss Mint te ofrezco la posibilidad de crear una pieza única. Con los gustos, aficiones, descripción y fotos de los protagonistas( o con la idea que tengas en mente) se diseña algo sólo para ti.

Si entras en mis publicaciones y echas un ojo verás que tengo dos estilos de retratos o ilustración, uno al  que llamo Mint y otro kawaii

La composición  de la ilustración no es, o tiene por qué ser, el reflejo de una foto. Mi manera de trabajar es conoceros y captar vuestra esencia a partir de múltiples fotos  para con todo ello dar rienda suelta a mi imaginación, transformaros en mis personajes e inventarme una composición que quede chula.

 El leer mis publicaciones, aparte de para conocer mi estilo, te sirve  para coger  ideas de la cantidad de cosas chulas que se pueden montar: invitaciones de boda, recordatorios de comunión, libretas, bolsas de tela, mantitas para bebé, cuadros ....

Si a la multitud de productos que se pueden personalizar hoy en día,  a través de webs o tiendas , le sumas un diseño ilustrado para la ocasión te harás con el regalo o papelería perfecto.

Si te gusta mi estilo y quieres más información  puedes ponerte  en contacto conmigo mediante :

· El formulario de contacto que ves a tu derecha.
· La ventanita de atención online que ves en la esquina inferior de la web.
· Escribíendome directamente un correo electrónico a sramintmail@gmail.com

Gracias por pasarte por mi rinconcito!






instagram (@missmint_design)