arbol de huellas boda personalizado Miss MInt

Hola a tod@s!

Cuando se acerca una boda o cualquier otro acontecimiento especial  y queremos hacer un regalo en grupo es un lío pensar ideas. Una opción muy personal, un cuadro de huellas.

Supongo que ya los conoceréis ya que se suelen usar mucho en las bodas para que los invitados vayan dejando las suyas plasmadas en una lámina en lugar del libro de firmas de toda la vida.

Aquí os dejo el libro de huella encargado por los compañeros de trabajos a 2 de ellos que se casan.
Una lámina diseñada para la pareja, en la que aparecen ellos montando en bici con un árbol en la que los compañeros dejarán su huella.

A partir de par de fotos robadas de la pareja, puesto que no tienen redes sociales ni nada (misión dificil) y conociendo su afición por la bici se diseñó esta lámina con la pareja en versión Miss Mint la mar de graciosos.



Y para que veáis como les quedó una vez estampadas las huellas esta es una foto que me han mandado del resultado final ...

árbol de huellas paula y argimiro - (c) - Miss Mint



Comentar que a la pareja sorprendida les gustó tanto el árbol de huella y su versión Mint  que se pusieron en contacto conmigo para ver si les podía montar la ilustración sin el árbol para usarla en las minutas de la boda. Todo un éxito. 

Si os ha gustado la idea podéis poneros en contacto conmigo mediante el formulario de contacto o escribiendo directamente a sramintmail@gmail.com y nos ponemos a diseñar algo para tu caso especial.

Saludos y 




2 comentarios:

instagram (@missmint_design)