Premio del Sorteo de JK

Hola amig@s!!

Jotaká illustrator
Estoy otra vez por aquí para enseñaros otro premio, jaja. Nunca me toca nada y de repente par de sorteos más o menos seguidos. :).

No puedo estar más feliz con mi premio del ilustrador valenciano Jotaká. Seguía su Facebook y su blog, y tuve la gran suerte de ser la premiada.

Me encanta su estilo y así, con toda mi cara, me he hecho con un original. Estoy como un niño con zapatos nuevos con este "Mala barba nunca muere", no hago más que enseñárselo a todo el mundo. Y tranquilo, está en buenas manos, lo cuidaré mucho, mucho ;).

No sólo es que la ilustración sea genial, sino que cuando recibí el paquete y me fijé en lo detallista que era me gustó mucho más (si es posible).

Para que veáis a que me refiero le he sacado fotos al antes y al después de abrirlo. Si seguís leyendo os lo enseño todo todito...
Por si alguno de vosotros no conocéis la ilustración de "Mala barba nunca muere" aquí la tenéis:

"Mala Barba Nunca Muera" by Jotaká

¿Os ha encantado, verdad?? Pues es mía, muahahahaha!.

Esta foto tan bien hecha la he cogido de su Facebook, yo he sacado otras para publicar el artículo pero no reflejan tan bien como esta como es en la realidad. Así que con esta foto anterior os podréis hacer mejor a la idea de los colores y detalles.

Como os comenté, la manera de empaquetarlo para que no se estropease era muy mona y de detallazo me envió un marca páginas y una pegatina (Muchas gracias!!!).



Una vez desempaquetado os he hecho una foto que no luce tanto como en la realidad... pero ahí la dejo:


"Mala barba nunca muere" By Jotaká
Pues este barbudo tan molonguis ya está bien guardadito en un marco y colgado en todo el salón de mi casa. Justo en la zona de trabajo, para darle un poco más de vidilla al rinconcito. Me encanta!!!.

He de contaros que no pude resistirme a meterme en su tienda de Etsy y hacerme con un par de ilustraciones más para mi habitación. No perdáis la ocasión de meteros a cotillear que seguro que os enamoráis de muchas de ellas y los precios están muy bien. Yo en esta primera compra dudé mucho con qué pareja quedarme: los astronautas, los tatuados, los blue... ains, los quiero todos, todos! pero al final me decanté por estos, "Blue girl" & "Blue bearded".  Poco a poco... :). Qué ganitas de que lleguen!





¿Qué os ha parecido? Seguro que os ha encantado, así que no le perdáis ojo.

Yo me despido y no tengo nada más que decir que...





Saludos para tod@s!







2 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa!!! Te lo mereces!!!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lorena. La verdad es que estoy muy contenta.

      Besotes

      Eliminar

instagram (@missmint_design)