Premio del Sorteo de "Las Crónicas de Tania"

Hola a tod@s!!


Hace un tiempo me apunté al sorteo que organizaba mi amiga de "Las Crónicas de Tania",una taza decorada  con pintura para cerámica permanente. 
Cuando descubrí que me había tocado me alegré un montón porque había elegido el modelo personalizado y sabía que me iba a encantar :). 

Pues bien, tras un tiempo de espera para que la artista se pusiese a ello y pensase el modelo ideal... aquí está!!! No me puede gustar más!!! Entrad en el artículo y os la enseño con todo detalle  para daros un poco de envidia y chufar de amiga, jaja.  




Por cierto, la fotografía no es lo mío, así que he optado por dedicarte ese póster que espero que te guste y refleje lo molón de la taza. Ahora me merezco un cafetito :).

 Feliz Domingo a todos! 



Ey, Ey! No me despido del todo sin repetir que no dejéis de entrar en su blog y fanPage, para descubrir a una maestra pastelera ( Hace unas tartas y cupcakes que están duliciosos y son preciosos " y no es por que lo diga yo") y todo tipo de cuqui cosas. :) . Un día de estas le dedicaré un artículo a sus cositas para ponéroslo más facil todavía.

No Puedo estar más contenta con esta super mega taza, Tania. Muchas gracias por hacerla tan mía y genial. No esperaba otra cosa, jajaja.


Besotes MissMint  y nos vemos pronto! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

instagram (@missmint_design)