Diseño y desarrollo de pagina web Miss Mint

Hola a tod@s!

Hoy os enseño el último trabajo web que he hecho. En este caso no se trata de un blog blogger si no de una web responsive para un salón de estilistas  Isabel Dayán Estilistas.





Isabel Dayán Estilistas es un sitio encantador, que trabaja con productos naturales  y con el mejor equipo. Isabel Dayán es una estilista y peluquera maravillosa que siempre consigue el look deseado. Bueno, en esto de las peluqueras cada uno tiene la suya preferida, y en mi caso, sin duda alguna es ella :). Además trabaja con la línea de cosmética Secretos del Agua™ .

Secretos del Agua™  es la primera cosmética que transmite información celular a través del agua, esta cosmética de última generación fue creada por el equipo investigador de O.N.A. laboratorio de investigación cuyo objetivo es desentrañar las enigmáticas propiedades del agua, sobre todo aquellas que por sus características son clave para el desarrollo de la vida. O.N.A. Organización de la Naturaleza del Agua, realiza procesos de investigación en colaboración con el Consejo Superior de
Investigaciones Científicas (CSIC).

Una de sus principales vías de investigación se basa en el estudio de las estructuras
moleculares del agua (Cluster) y su relación con los procesos de revitalización a nivel celular, en base a los últimos avances científicos en biofísica, neurobiología y física cuántica.

WEB

La web que se ha diseñado es una web actual, una web de scroll vertical, con una navegabilidad muy sencilla mediante  un menú fijo en pantalla, vídeo  y desde la que puedes llamar y enviar mail directamente desde el dispositivo móvil y desde el ordenador. Es totalmente responsive y por ello adaptable a todos los dispositivos,

El estilo de la web sigue la línea de la decoración del local .

Próximamente  se incorporarán a la web cortes y peinados del salón , podéis visitarla PINCHANDO AQUI




Saludos!

-Miss Mint-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

instagram (@missmint_design)