puerta ratón decoración

Hola a tod@s!

Hoy os quiero enseñar una nueva adquisición decorativa. Hacía tiempo que había visto por internet puertecitas en miniatura para decorar los rodapiés y ahora tengo la mía. :)



Las había conocido hace mucho gracias al  blog wayaiulandia y yo quería mi calle zócalo tambíen, jaja.

Esta puertecita se merece un artículo porque no es que me la haya comprado en una tienda, si no que sabiendo como eran se la encargué a mi tío Jami, al que le gusta la carpintería y  me hizo esta monería. Así que doble ilusión, una puerta muy bonita y regalo de mi tío,con lo que tiene  mucho más valor y encanto :). Yo estoy feliz con el regalo, no me puede gustar más. No le falta detalle, tiene su buzón, su pomo, su llama puertas y el número de la casita. Aquí tenéis una foto para verla con todo detalle.


Muchísimas Gracias, Jami! Eres un artista!

¿Os ha gustado la puertecita para rodapiés? ¿Las conocíais?  Si no sabíais de su existencia y os gustan podéis buscar en internet y hay tiendas en las que te las venden decoradas, o solo la puerta y los herrajes para decorarla a vuestro gusto. La cosa no se queda  ahí, te venden un montón de detallitos como felpudos, macetas y mil complementos para vuestra puertecita. :)

Saludos y




4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¿A que sí? :) jeje. Gracias por pasarte.

      Besos

      Eliminar
    2. Tienes vena artistica ..,de familia te viene no paras de sorprendernos.un beso

      Eliminar
    3. Gracias, Oti. Ahí le has dado, viene de familia ; )
      Besos

      Eliminar

instagram (@missmint_design)