ilustraciones personalizadas para bodas | Miss Mint

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo un diseño realizado para Silvia. Silvia es una futura novia que quería sorprender con la noticia de la boda regalando a su madre, hermana y damas de honor una totebag con la que se dieran por aludidas y reflejando el Otoño.

A Silvia le encanta el otoño, sus colores y en especial el naranja. Con estos datos y sabiendo que quería que apareciesen unos textos determinados en cada bolsa en Miss Mint le he diseñado este dibujo en exlusiva para la ocasión.



Como esta vez Silvia no solo quería el diseño de la ilustración para las bolsas, si no que quería recibir las bolsas físicamente, desde En tu fiesta me colé,  nos encargamos de montarle las tote bags y envialas físicamente.


En tu fiesta me colé , es un proyecto que tengo entre manos con una amiga para encargarnos de encargos para fiestas ( bodas, bautizos, comuniones) y poder proporcionaros los productos finales en vuestras casas. En tu fiesta me colé,  podréis solicitar diseños personalizados realizados tanto por  , Miss Mint  como Tania de  Las crónicas de Tania. De este modo tendréis 2 estilos de diseñadoras a vuestra disposición y después podréis elegir que productos montar con ellos para vuestras fiestas.

A continuación os muestro los 6 diseños realizados para la ocasión.



corona floral boda - (c) - Miss Mint




Espero que os haya gustado. Y si tenéis una fiesta o acto a la vista que necesite de detalles, siempre podéis optar por un diseño hecho a medida y plasmarlo en muchas opciones de regalos. Para cualquier duda os podéis poner en contacto conmigo mediante el formulario de contacto, mandando un correo directamente a sramintmail@gmail.com o por las redes sociales.

Saludos y




2 comentarios:

instagram (@missmint_design)