REGALOS PERSONALIZADOS| RETRATOS MISS MINT

Hola a tod@s!!!!

Hoy os dejo por aquí otro de los encargos de estas navidades. Una chica muy maja se puso en contacto conmigo al descubrirme por internet y le gustaba la idea de regalar algo así de personal y original.

Quería sorprender a su hermano y cuñada y  tenía muy claro una cosa: quería que en  la ilustración  apareciesen  ellos y apareciesen reflejadas las aficiones de cada uno.

Una vez informada de sus "hobbies", gustos  y elementos, que por algún significado especial para ellos, tenían que aparecer en la ilustración y con fotos varias de la pareja en mi poder, esta fue la propuesta y el resultado de la lámina,


Si seguís leyendo os muestro el resultado final de los cuadros: ilustración impresa, cuadros montados y el packaging de ambos.



Con la ilustración diseñada se montaron 2 láminas y se enmarcaron quedando así:




El packaging de ambos cuadros se diferenciaba por el  estilo más colorido para el de  ella y un poco más sobrio para el de él.  
En el packaging se  jugó con la palabra "AMOR". Cada paquete llevaba 2 de las cuatro letras para que los 2 regalos juntos adquiriesen significado. En esta foto solo se ven dos de ellas,  la "A" y la "M" ;).



Según me informó la artífice de la sorpresa el regalo  fué todo un éxito y los protagonistas están encantados con sus retratos Miss Mint.

De hecho, una vez entregado el regalo, esta chica me mandó un correo electrónico  para contarme la reacción de la pareja y  adjuntó una foto muy molona de ellos  posando con su cuadro.

En esta ocasión no os los voy a  enseñar porque, tal y como me escribió mi clienta en el correo,  los protagonistas no son muy de publicar sus fotos (como le pasa a mucha gente que aparece en mis ilustraciones)  así que no voy a a ser yo quien publique fotos de los retratados. Os podéis fiar de mi cuando digo que son ellos 100% .

Espero que os haya gustado y si os animáis me podéis consultar sin ningún problema. Saludos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

instagram (@missmint_design)