REGALOS PERSONALIZADOS PARA BEBÉS | ILUSTRACIONES MISS MINT

Hola a tod@s!!

Hoy me paso por aquí para mostraros la ilustración diseñada para mi amiga Dánae. Ella quería sorprender  a sus amigos y padres del pequeño Lander con un regalo personal, original , que contase algo y que fuese un recuerdo del día de su nacimiento.

Al tratarse de una ilustración para un recién nacido me pasó foto de los padres y me contó un poco su historia y detalles que me pudiesen ayudar para montar algo personal. De todo ello ha surgido esta ilustración de un pequeño Lander jueguetón y disfrazado de super héroe con la camiseta número 11 del Athletic de Bilbao . Un regalo personal y  con significado para los padres.


Si seguís leyendo os enseño fotos de la lámina una vez impresa y enmarcada y alguna que otra foto del packaging ;)







¿Que queréis hacer un regalo especial y diferente a unos padres recientes o primerizos? Una muy buena idea es sorprenderlos con una ilustración de un muñeco Miss Mint, personalizado en función de la historia, gustos y fotos de sus padres.

Espero que os haya gustado,  y si os interesa me podéis consultar sin ningún tipo de compromiso.

Saludos y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

instagram (@missmint_design)