Diseño para bodas personalizado

Hola a tod@s!!!!

Por fin llegó el día!!! Este Sábado, 29 de Septiembre, se casó una súper amiga. Otra loca de lo personalizado, las manualidades y el diseño. Como no podía ser de otra manera, le eché una mano en algún detallito. No demasiado, porque nos quería sorprender , peros sí lo suficiente para  dejarle recursos con los que ella pudiese hacer y deshacer a su antojo ;).

Le diseñé una imagen con una autocarabana en una fiesta de campo, muy ellos y muy su boda. Tania tenía claro lo que buscaba, y yo, como la conozco muy bien lo capté al vuelo  ;).

diseño personalizado para bodas miss mint




La idea de esta imagen era usarla para hacer pegatinas, tarjetitas, decorar o personalizar los regalos de los invitados, marcar el sitio de cada uno en al mesa... en fín, multitiud de detalles ya que sería "la imagen" de la fiesta.

diseños exclusivos y personalzados para boda


Para hacer un sello se simplificó la ilustración . Los novios usaron el sello para marcar unas rodajas de madera que sirven de imán de nevera.

ilustraciones personalizadas, diseños exclusivos y hechos a medida para tu boda o celebración


Espero que os haya gustado el diseño, la verdad es que es lo que Tania buscaba y fue todo un placer poder ayudarles un poquito, que todo el curro que se metieron en su fiesta fue enorme. Pero oye, todo quedó súper genial y súper ellos.




Un saludo y


No hay comentarios:

Publicar un comentario

instagram (@missmint_design)