Regalos para bodas originales | Miss Mint ilustraciones

Buenos días!!

Seguimos con diseños de la boda de Tania e Iván. El otro día os mostré el logo o imagen de la ceremonia y en la publicación de hoy y en la siguiente ya voy directa a diseños sorpresa. Diseños de los que la novia no estaba enterada y que, por supuesto, le súper encantaron.

Empezaremos por el recuerdo que le hicimos las amigas. Entre otras sorpresas  que le teníamos preparadas para la boda, una de ellas fue un cuadro de todas juntas en nuestra versión kawaii.  Un recuerdo bonito tanto para ella como para el resto. Vamos, yo ya tengo mi cuadro puesto en el salón, jaja.

Espero que os guste!!!

regalos originales y personalizados para bodas miss mint ilustraciones


Aquí estamos todas acompañando a la prota en su día, ella, por supuesto , es el centro de la ilustración ;).  A la izquierda del todo aparezco yo misma, y me siguen Pili, Tania (la novia), Estela y Nati.

Os dejo par de fotos mas, una de ellas junto al diseño anterior, ya que quedan ideales juntos en un mural.

regalos originales y personalizados para amigas miss mint ilustraciones


ilustraciones personalizadas miss mint
Espero que  os haya gustado .

Un saludo y


No hay comentarios:

Publicar un comentario

instagram (@missmint_design)