Regalos originales | Miss Mint Ilustraciones personalizadas

Hola a tod@s!!!

Hoy quiero aprovechar esta publicación para presentaros a Tania. Como dice ella: "tía, es que me merezco una mención especial, jaja. En parte fui la razón de que empezaras a hacer ilustraciones personalizadas". Pues sí, es cierto, señores. Así que a la par que os enseño su ilustración, última ya de las 3 realizadas para su boda ... aprovecho para presentárosla  y contaros que siempre suele estar ahí detrás para consultarle... Mira que he hecho!!!! ¿Te gusta? ¿Se te parece?? .

Pues lo dicho, hace unos años ya, unas navidades para ser exactos, Tania le hizo o quería hacerle un cuento personalizado a su sobrina Julia. Un cuento con toda la familia ilustrada, con una pequeña historia, etc. Me pareció tan buena idea que a la par yo me puse a hacer otro para mi sobrino. La verdad es que fueron unos regalos geniales, cada uno en un estilo pero mega molones. Y esas hojas de libro, podría decirse, que fueron mis primeras ilustraciones personalizadas. Hasta entonces solo hacía diseños para web, etc. Así que Tanis..... AQUÍ MI MENCIÓN Y AGRADECIMIENTO POR INSPIRARME Y ESTAR SIEMPRE AHÍ!!! JAJAJ. 

Como razón de su boda Tania me dijo: Yo quiero de regalo una ilustración, Gema. Así que quitándome el factor sorpresa, porque evidentemente, parte del regalo sería su cuadro, me puse manos a la obra y este fué el resultado. La familia al completo: Iván, Tania y sus tres hijos peludos ( Homer, Marley y Kiwi). Un diseño muy ellos, son muy de campo, furgo, montaña, mar, pesca, paddel surf....  y una pequeña alusión al día de su boda, con la furgo diseñada para la fiesta en la camiseta de Iván. 

Siempre me falta tiempo, pero con la escusa de la boda me he desquitado y he surtido a Tania de Miss Mint ilustraciones, jaja. Ya no te puedes quejar!!!!

regalos originales para amigas y bodas



Y aquí ya la ilustración al completo, arriba está ligeramente recortada


Espero que os hayan gustado. Y aquí ya doy por terminadas las publicaciones de la boda de Tania e Iván ;).

Bueno, voy a aprovechar para publicar algunas de las fotos que me sirvieron de inspiración, que están de súper viaje de novios y no andan por aquí para pedirles que se hagan una foto de los 5, así que os tendréis que conformar con los humanos de la familia. ;)




Un saludo y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

instagram (@missmint_design)