2 Lines for Facebook

Hola amig@s,

Si tienes un blog esto te va a interesar mucho. ¿Quieres tener en tu móvil acceso a tu Facebook personal y al Facebook de tu blog? Seguro que sí, pues bien, tenemos una aplicación gratuita para Android que nos permite hacer esto, 2 Lines for Facebook.

Se ha acabado el tener una cuenta de Facebook por dispositivo, ahora puedes llevar en un único teléfono todas aquellas cuentas de facebook que poseas y no perderte nada. Alucinante, ¿verdad? Y sobre todo..... muuuy cómodo.



Su funcionamiento es muy sencillo, solo hay que añadir en la aplicación todas aquellas cuentas de facebook que tengas en tu poder pulsando sobre el botón "Añadir una nueva cuenta de Facebook".



Una vez hecho, seleccionas de la lista de cuentas la que quieras cargar  y se abrirá automáticamente el Facebook con esa cuenta.

Cuando abras la aplicación de Facebook se abrirá la cuenta seleccionada en la aplicación 2 Lines for Facebook.

El único requisito para su funcionamiento es que tu dispositivo sea "root". Es probable que ya lo sea y si no seguro que tienes algún amigo apasionado de los teléfonos que siempre está a la última y te lo puede hacer. :)

ACTUALIZACIÓN OCTUBRE 2014!!!! 
Actualmente esta aplicación no está disponible en el Play Store. Para aquellos que os queráis hacer con ellas os pongo el link de descarga de la aplicación (2LinesforFacebook.apk) que me han pasado los desarrolladores. Recordad que para instalar aplicaciones que no vienen del Play store  hay que ir a "ajustes"-->"seguridad"  y habilitar la opción de  "orígenes desconocidos".



¿Qué os ha parecido la aplicación?




Saludos y

5 comentarios:

  1. Es una maravilla!!! Me la descargo ya!!! Gracias guapa!!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  2. Ole ole ole!!! Que ganas tenia de que alguien hiciera algo asi. Mil gracias por avisarnos!!!

    ResponderEliminar
  3. yo no la encuentro en play store :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! desgraciadamente ahora no está disponible en el play store. Si la quieres tener mándame un correo por el fomulario de contacto para poder ponerme en contacto contigo. Conozco a los desarrolladores, así que me pongo en contacto con ellos y te la paso.

      Muchas gracias por pasarte!!!

      Eliminar
    2. Este es el enlace para la descarga de "2 LInes for Facebook", así todos los que queráis haceros con ella totalmente gratis tenéis la posibilidad, puesto que actualmente no está disponible en el Play Store. Los desarrolladores de la aplicación me han pasado este link de descarga:
      https://mega.co.nz/#!lM8QwaCR!9Xnkg2YZCQcGOmMV2ZCifqwmtROx7Mt3IQfyIPK5Nh0

      Eliminar

instagram (@missmint_design)